PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Sigue estas recomendaciones para que tengas una visita segura y agradable. 
NO LO DUDES, EN PARQUE NACUA TE ESPERA PARA UN DÍA DE DIVERSIÓN CON PRECAUCIÓN.

Uso permanente del tapabocas

Lave sus manos al ingresar y salir del parque

Mantenga distanciamiento social de al menos metros

Desinfecte sus manos al entrar y salir de las atracciones

En el Parque Acuático Nacua nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores y visitantes; por esto, nuestro objetivo es el de brindar espacios bioseguros, donde a través de sensibilización en autocuidado, capacitación, protocolos de servicio y bioseguridad logremos disfrutar en familia y de la mejor manera cada una de las atracciones y áreas que tenemos al servicio de propios y visitantes.

Por esto, para tu visita hemos construido un protocolo de Bioseguridad basado en la normatividad aplicable, resolución 666 y 1421 de 2020, con el fin de cumplir y garantizar la mejor experiencia al visitarnos.

Previo a tu visita

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones que deberás tener en cuenta para tu visita al Parque:

  • Si has tenido síntomas de gripa, fiebre superior a los 37.5°, tos, dificultad para respirar, cansancio o debilidad te pedimos por favor abstenerte de realizar tu visita. Si al momento de tu llegada superas esta temperatura, no permitiremos tu ingreso a las instalaciones sin excepción. Deberás Consultar a tu médico.

  • Si has sido diagnosticado como paciente positivo para Covid-19 por favor respeta tus días de aislamiento obligatorio, recuerda que podrás tener acciones legales al incumplirla; además que serás responsable de la salud de las personas que te rodean.

  • Si nos visitas con personas en situación de discapacidad, deberás presentar sus documentos de identidad o certificaciones médicas que nos ayuden a identificar las situaciones especiales del uso de tapabocas.

  • Recordamos adquirir sus entradas en el punto de taquilla, manteniendo el distanciamiento que se encuentra señalizado en el área y seguir las indicaciones del personal de control de ingreso

Durante tu ingreso y visita

  • Sin excepción, se realizará la toma de temperatura al momento de tu ingreso al Parque.

  • Deberás hacer uso obligatorio de tapabocas, incluyendo los niños.

  • Durante el ingreso al Parque, desinfectaremos tu calzado mediante un tapete con solución de cloro al 90%, y tus manos con Solución antibacterial Viroff.

  • Deberás cumplir con las medidas de higiene respiratoria (cubrirte la boca y nariz con el codo al toser y estornudar).
  • Nuestras instalaciones cuentan con diferentes puntos de desinfección para tus manos, control de aforo por atracción, por lo que podrás disfrutar de espacios bioseguros según la capacidad y el núcleo familiar.

  • Encontrarás delimitadas nuestras diferentes zonas y atracciones con señalización que te facilitará mantener el distanciamiento social obligatorio de 2 metros entre personas.

  • Podrás encontrar señalización informativa e indicaciones generales sobre covid-19, que te permitirán recordar procedimientos obligatorios como el lavado de manos, procesos de desinfección y distanciamiento social y la obligatoriedad del uso de tapabocas fuera de las atracciones acuáticas

  • Te recomendamos no tocar superficies, paredes o espacios que no sean necesarios para tu visita.


PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION

Durante tu estancia en el Parque encontrarás a nuestro equipo de desinfección, el cual se encargará de realizar el proceso de desinfección previo a la apertura y posterior al cierre.

  • Cada tres horas realizaremos el proceso de desinfección con Viroff antibacterial, sustancia a base de esencias naturales que no daña tu piel y cuenta con todos sus soportes legales de uso para los procesos de sanitización de atracciones

  • Hemos aumentado nuestra periodicidad en la limpieza de baños y áreas de transito común, allí encontrarás personal de servicios generales realizando sanitización constante.

  • Realizaremos limpieza de superficies tres veces por día.

  • Contaremos con canecas de color rojo en las diferentes zonas para la correcta disposición de guantes, tapabocas y pañuelos usados.

  • Recuerda que No Podrás ingresar alimentos al parque, se realiza una verificación previa al ingreso.

  • Contamos con un área de plazoleta de comidas, donde encontraras las mejores opciones de comida y confitería como el Yopo, un dos creps, panchos, dulce sensación, típicas llaneradas y station Bike, los cuales cumplen con los lineamientos emitidos por el gobierno para restaurantes y expendio a la mesa, se han reubicado las mesas con el fin de encontrar espacios apropiados para el momento del consumo de alimentos, manteniendo el distanciamiento

  • Nuestros Trabajadores han recibido capacitación enfocada al autocuidado y al cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad y de prevención del Covid-19.

  • En los vestidores área de lockers se realizará desinfección a través de aspersión.

ZONA DE PARQUEADERO

Encontrarás zonas delimitadas para el Parqueo, con el fin de que puedas respetar el distanciamiento social obligatorio.

DESPUES DE TU VISITA

Te invitamos a comentar en nuestras redes sociales tu experiencia al visitarnos.

Recuerda seguir la ruta demarcada como salida y depositar tu basura en los contenedores correspondientes.

Gracias por visitarnos

Open chat
¿Necesita ayuda?